Abren convocatoria de capacitación en Corea a docentes que demuestren innovación en uso de TIC

Abren convocatoria de capacitación en Corea a docentes que demuestren innovación en uso de TIC


El Ministerio de Educación Nacional habilitó el aplicativo de inscripción a la Convocatoria ICT ‘Training for Colombian Teachers – Corea 2019’, dirigida a docentes de preescolar, básica y media del sector educativo oficial colombiano, quienes deberán postular una experiencia innovadora con uso TIC en el aula para obtener un cupo.

Los docentes ganadores tendrán la oportunidad de estar durante dos semanas en la ciudad de Incheón República de Corea del Sur, en mayo del presente año, a lo largo de su estadía podrán fortalecer sus conocimientos en innovación e incorporación de las TIC.

Es importante tener presente que para la convocatoria de este año, se establecieron tres categorías de participación: educación rural, educación inclusiva (discapacidad) e intercultural (poblacional) y general.

La secretaria de Educación de Cali, Luz Elena Azcárate Sinisterra, invitó a los docentes caleños es a que se inscriban y presenten los  proyectos que actualmente adelantan en sus instituciones con contenido TIC.

Finalmente los interesados que quieran ampliar la información sobre esta convocatoria y los requisitos para poder postularse, pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-380993.html

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 889
Fecha de publicación 22/01/2019
Última modificación 22/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura