Instituciones educativas tendrán línea directa con el CAM

Instituciones educativas tendrán línea directa con el CAM


La Secretaría de Educación Municipal, en el marco de sus procesos tecnológicos, contrató el fortalecimiento de la plataforma telefónica de tecnología IP para facilitar el uso de  esta en las Instituciones Educativas oficiales de la ciudad.

Estos trabajos de instalación del cableado se adelantarán a partir de la próxima semana, luego de que un funcionario del área de gestión tecnológica de la dependencia educativa realice una visita previa a la institución, para coordinar los permisos de ingreso a las diferentes escuelas.

La instalación de los teléfonos IP permitirá que las diferentes instituciones educativas, se comuniquen directamente no solo con la Secretaría de Educación sino con cualquier organismo que funcione en el Centro Administrativo Municipal, CAM.

Según manifestó Luis Nolberto Vera Arango, profesional universitario de Gestión  tecnológica, “la Instalación de los teléfonos IP, mejorará la comunicación de las instituciones educativas, con el CAM ya que ahora con  tan solo  marcar una extensión, se comunicará directamente, ahorrando tiempo y sin hallar congestión en las líneas telefónicas”.

Finalmente se espera que todas las instituciones urbanas queden con los teléfonos IP para más adelante continuar con las instituciones de la zona rural.

 

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 883
Fecha de publicación 16/01/2019
Última modificación 16/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura