Colegio Inem recibe reconocimiento del gobierno alemán por sus avances en la lengua germana

Colegio Inem recibe reconocimiento del gobierno alemán por sus avances en la lengua germana


El próximo 22 de enero, la institución educativa oficial Inem Jorge Isaac, será distinguida con la placa Pasch, la cual identifica a la institución como el colegio #10 en Colombia, que hace parte de una iniciativa en todo el mundo para incentivar el aprendizaje del idioma alemán.

En el año 2008 el ministerio de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania creó la iniciativa "Los colegios para el futuro PASCH", conformando así un programa a nivel mundial conformado por más de 1800 colegios, con el objetivo de ampliar y fomentar las clases de alemán en escuelas destacadas.  

Cabe resaltar que el principal objetivo de este programa es despertar el interés en los jóvenes por el idioma alemán, la Alemania moderna y su sociedad. También promueve encuentros culturales y el desarrollo de comunidades educativas, de ahí que las ofertas adicionales de formación contribuyen a una cualificación sostenida tanto para estudiantes como para docentes, de este modo se amplían las competencias de los jóvenes para un estudio en Alemania y para su vida profesional.    

Finalmente esta actividad tendrá lugar en las instalaciones del colegio Inem, ubicado en la carrera 5 Norte # 61N-126

El Dato:

Lugar: Colegio Inem

Hora: 2.30 pm

Día: 22 de Enero de 2019

 

Beatriz Barona 

 


Número de visitas a esta página 2653
Fecha de publicación 14/01/2019
Última modificación 14/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura