Secretaría de Educación invita a docentes a participar en Premio Eduteka 2019

Secretaría de Educación invita a docentes a participar en Premio Eduteka 2019


Desde diferentes frentes la administración caleña trabaja en aras del mejoramiento continuo de la calidad educativa, es por ello que sumado al esfuerzo de la Universidad Icesi, la Secretaría de Educación Municipal, extiende la invitación a los docentes y directivos docentes de instituciones educativas oficiales y privadas para que hagan parte de esta iniciativa que busca reconocer el impacto en los procesos de enseñanza aprendizaje, mediados por las tecnologías.

Es por ello que ya están abiertas las inscripciones para el premio Eduteka: Integración de TIC en Ambientes de Aprendizaje, que abre este año un espacio de participación para los docentes que utilizan en sus clases blogs, wikis, herramientas de productividad, entornos de programación, mapas digitales, audio, video y videojuegos, robótica, realidad aumentada, entre muchas otras herramientas que enriquecen los procesos de aprendizaje para los estudiantes.

Así pues, las categorías en las que se podrán inscribir los interesados son primaria 5° grado, secundaria 6 a 9 grados y media que incluye hasta grado 12° para los centros educativos que apliquen en esta modalidad.

De otra parte, el ganador de cada categoría se hará acreedor a un premio de $3.000.000 y los finalistas tendrán un incentivo $700.000, además tendrán derecho a participar y exponer su proyecto en el evento Edukatic 2019 sin costo alguno.

Finalmente, para que dichas experiencias transformadoras hagan parte del concurso, deberán estar implementadas en el aula con los estudiantes y mostrar resultados tangibles.

Para mayor información los interesados pueden ingresar en: http://edukatic.icesi.edu.co/2019/premioEduteka.php

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 1636
Fecha de publicación 11/01/2019
Última modificación 11/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura