El 28 de enero se reanudan las clases en las instituciones educativas oficiales

El 28 de enero se reanudan las clases en las instituciones educativas oficiales


Según manifestó la secretaria de Educación Municipal, Luz Elena Azcárate Sinisterra, las vacaciones de fin de año llegan a feliz término el próximo 28 de enero, cuando los estudiantes de las 91 instituciones educativas reanudan sus actividades curriculares para este 2019.

No obstante  maestros y  directivos, inician labores una semana antes, para hacer la planeación pertinente y los ajustes necesarios para que las actividades académicas, transcurran el total normalidad durante este nuevo año.

La jefe de la cartera educativa manifestó que “todo está listo para cumplir a cabalidad con el calendario escolar 2019, estamos propendiendo porque los niños de Cali, reciban una educación de calidad, acompañada de la alimentación escolar desde el primer día, al igual que el transporte para aquellos que lo requieren y con los docentes necesarios de acuerdo con la evaluación que se ha hecho con cada uno de los rectores de las 91 instituciones educativas oficiales”.

Es asi como están garantizadas las condiciones para que todos los niños de Cali asistan a clases sin ninguna disculpa, recibiendo una educación gratuita y lo más importante de calidad.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 2839
Fecha de publicación 10/01/2019
Última modificación 10/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura