Alcalde Armitage lidera jornada de búsqueda activa de estudiantes este domingo

Alcalde Armitage lidera jornada de búsqueda activa de estudiantes este domingo


Este domingo el primer mandatario de los caleños y la jefe de la cartera educativa, estarán recorriendo algunas comunas de la ciudad, con el objetivo de identificar e invitar a los ciudadanos para que inscriban y matriculen a sus niños y niñas en el sistema educativo oficial.

La actividad, pretende facilitar el acceso y permanencia de los niños, niñas y jóvenes que se encuentran por fuera del sistema educativo oficial y asegurar para ellos el servicio educativo oportunamente. La Secretaría de Educación Municipal, abrió el proceso de inscripciones para matrículas del año escolar 2019 en todas las instituciones educativas oficiales de Santiago de Cali.

Es por ello, que sumados al esfuerzo de la administración de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Educación, este domingo 25 de noviembre se realizará una jornada de búsqueda activa, en seis comunas de la ciudad de Cali.

Así mismo y con el objetivo de generar espacios encaminados al bienestar y mejor calidad de vida de los estudiantes del sistema educativo oficial, estarán presentes la secretaria de Educación Luz Elena Azcárate y el alcalde Maurice Armitage.

Así pues, la Alcaldía de Cali, invita a los medios de comunicación para que participen en la rueda de prensa previa a dicha jornada.

 

El Dato:

Rueda de prensa de la campaña: Matricúlate Ya

Fecha: 25 de noviembre 2018     

Lugar: Calle 13 Oeste  #51-02

Hora: 8:30 a.m.

 

María Cristina Bedoya Gómez

 


Número de visitas a esta página 803
Fecha de publicación 23/11/2018
Última modificación 23/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura