Reconocimiento internacional al liderazgo y alta calidad del Liceo Departamental

Reconocimiento internacional al liderazgo y alta calidad del Liceo Departamental


Por destacarse en su sector desde el liderazgo con iniciativas de mejoramiento continuo y alta calidad en sus servicios a la comunidad educativa de Cali, la Institución Educativa Oficial Liceo Departamental recibió un importante premio internacional.

Este centro educativo caleño, que cumplió 73 años formando con alta calidad miles de niños, niñas y jóvenes fue reconocida con el galardón Business Management Awards, que anualmente entrega la Global Business Corporation.

Dicho reconocimiento fue entregado en Medellín durante el desarrollo de la Cumbre Empresarial de las Américas, donde la rectora de dicha institución, Luz Adriana Giraldo, recibió el diploma y trofeo que los acreditan como una de los centros educativos oficiales más destacados por su liderazgo y alta gestión de la calidad en su sector.

Así también, vale destacar que la mencionada institución educativa oficial que avanza firmemente hacia la certificación del Bachillerato Internacional, también se encuentra junto con la Institución Educativa Técnica Industrial de la Comuna 17-IETI comuna 17- y la institución José María Carbonell, calificados con el nivel A+ de las pruebas Saber Once que realiza el estado colombiano cada año destacándose entre las mejores de su gremio.

Finalmente, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Educación reconoció el liderazgo y gran empeño del Liceo Departamental por sacar adelante proyectos y estrategias que redundan en la alta calidad educativa brindada a miles de caleños.

María Cristina Bedoya G.


Número de visitas a esta página 2386
Fecha de publicación 20/11/2018
Última modificación 20/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura