Este lunes se realizará el primer Foro de Educación en la zona rural

Este lunes se realizará el primer Foro de Educación  en la  zona  rural


A las 2:00 de la tarde de este lunes 19 de noviembre, se realizará el Primer Foro  Rural del Comité de Alimentación Escolar-CAE  y el  Programa  de Alimentación Escolar-PAE.

El objetivo es dar a conocer los resultados del trabajo en conjunto que se ha desarrollado entre el Comité de  Alimentación  Escolar CAE-PAE  y  la Secretaría  de la  Educación,  en  función a la  estrategia  de  permanencia  educativa en la  zona  rural. 

La actividad se realizará en la Institución Educativa Oficial de La Paz - sede Villa del Rosario. Precisamente esta institución y sus  sedes Villa del Rosario, Saavedra Galindo, Jorge  Robledo y Sagrado Corazón, es  un ejemplo  de  trabajo entre la comunidad que participa del CAE, la Secretaría de Educación, a través de  mi comunidad es escuela, la Junta  de Acción Comunal y el equipo de Territorio de Inclusión y Oportunidades - TIO.

Cabe destacar que el Comité de Alimentación  Escolar PAE es un espacio que se abre para  buscar soluciones al mejoramiento del PAE y socializa las necesidades que afectan al  prestar el servicio de alimentación escolar. Es así como el CAE juega un papel muy importante  para la administración del Alcalde Maurice Armitage.

Con la labor en conjunto del CAE, del cual hacen parte algunos miembros de la Junta de  Acción Comunal, se logró gestionar y recibir un porcentaje del recurso fiscal, y la  Secretaría  de Educación,  para el mejoramiento de infraestructura, adecuación de cocinas y comedores, y mejoras en el tratamiento del agua.

 


Número de visitas a esta página 163
Fecha de publicación 16/11/2018
Última modificación 16/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura