Ministra de Educación le dio espaldarazo al programa Mi Comunidad es Escuela

Ministra de Educación le dio espaldarazo al programa Mi Comunidad es Escuela


La ministra de Educación, María Victoria Angulo, dio su respaldo al programa bandera de la Alcaldía de Cali, Mi Comunidad es Escuela, en el marco de su visita a la ciudad para conocer de primera mano los detalles de este proyecto estratégico que impacta a toda la comunidad educativa de la ciudad.

Y así lo recogió el alcalde Maurice Armitage, al mencionar que, “el proyecto más importante que tiene Cali es la educación y así se lo hicimos saber a la Ministra de educación María Victoria Angulo. Le mostramos que estamos  haciendo un trabajo serio y que esta experiencia exitosa de Cali puede servir para ser replicada en otras partes del país”, afirmó.

Entre  tanto la Ministra de Educación, tomó atenta nota de la exposición presentada por parte de la directora de la oficina de Resiliencia, Vivian Argueta, quien presentó a la ministra y a su equipo de trabajo, los detalles de Mi Comunidad es Escuela, el avance del programa y la gran inversión de más de $500 mil millones, para el mejoramiento en la calidad educativa y la infraestructura de las escuelas de la capital del valle.

En esta reunión hicieron presencia además de la ministra de Educación y el alcalde de Cali, la viceministra de educación preescolar, básica y media, Constanza Alarcón; el subsecretario de Calidad Educativa de Cali, César Augusto Ocoró; el secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Esaúd Urrutia Noel y la directora de Resiliencia de Cali, Vivian Argueta.

La Ministra de Educación continuará  su recorrido por distintas regiones del país para escuchar las voces de los representantes de la comunidad educativa, con el fin de recoger las propuestas que serán tenidas en cuenta para el Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1998
Fecha de publicación 25/10/2018
Última modificación 26/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura