Alcalde Armitage oficializa entrega de kits pedagógicos y mobiliario para 43 sedes educativas de Cali

Alcalde Armitage oficializa entrega de kits pedagógicos y mobiliario para 43 sedes educativas de Cali


Desde la institución educativa oficial Celmira Bueno, en el barrio La Rivera, nororiente de Cali, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, oficializó la entrega de 224 kits pedagógicos, 111 mesas y 666 asientos para 43 sedes educativas de la ciudad.

“Esto es parte del trabajo que venimos haciendo, que es parte de subirle la autoestima a nuestros muchachos con mejores condiciones y mejor nivel académico. La idea es que con estos elementos de buena calidad los muchachos se motiven y suba el nivel educativo”, señaló Armitage.

Son más de $685 millones los que se destinaron para la adquisición de este equipamiento y mobiliario pedagógico que beneficiará a más de 1290 menores y docentes de las instituciones educativas de Cali.

“Tenemos ejemplos de que la educación pública puede ser la mejor de nuestra ciudad. El alcalde Maurice Armitae se ha comprometido a que la ciudad haga un esfuerzo y jalone la educación a través del programa de ‘Mi Comunidad es Escuela’, donde estamos invirtiendo más de $550.000 millones y trabajando en calidad e infraestructura con secretarías como Cultura, Deporte, Educación, Paz y Cultura Ciudadana y Datic. Estamos dando los pasos correctos hacia una mejor educación para nuestros niños que son los hombres y mujeres del futuro”, agregó la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate.

“Los colegios tienen que convertirse en el centro de la comunidad, que los padres vengan y acompañen los procesos de los niños, que vean que están en un sitio bonito y bien cuidado donde se les enseñan cosas importantes”, concluyó Armitage.

 

Heinar Ortiz Cortés

 


Número de visitas a esta página 976
Fecha de publicación 17/10/2018
Última modificación 17/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura