Inscríbase en el segundo Foro de Experiencias en Educación Física, Deporte y Prácticas Lúdicas Recreativas

Inscríbase en el segundo Foro de Experiencias en Educación Física, Deporte y Prácticas Lúdicas Recreativas


‘Reinventando nuestro papel en la transformación de la Escuela’ es el enfoque del segundo Foro de Experiencias en Educación Física, Deporte y Prácticas Lúdicas Recreativas que realizará la administración del Alcalde Maurice Armitage, a través de su programa bandera Mi Comunidad es Escuela y de la estrategia ‘Educación para el progreso’.

Este foro educativo de la Secretaría del Deporte y la Recreación reunirá destacados ponentes internacionales para socializar sus metodologías en educación y prácticas formativas en recreación, deporte y actividad física como herramientas de transformación social.

En la primera versión, realizada en el mes de agosto pasado, más de 200 educadores participaron de una propuesta innovadora que otorgó nuevos conocimientos en el ámbito de la educación, a través de talleres y capacitaciones dirigidas por los expositores invitados.

Este segundo foro se desarrollará el 25 de octubre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; y  el 26 de octubre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Centro de Convenciones Alférez Real, ubicado en la Avenida Colombia # 1 - 50 oeste.

El ingreso al evento no tendrá costo para docentes e interesadas en el desarrollo de metodologías exitosas en las instituciones educativas de Cali. Los cupos son limitados.

Inscríbase en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOVavAA9eDgOKS_RO80Fw35oRQ2slPLXAEBIY6KUaBB7zpGQ/viewform 

 

Mayores informes:

www.cali.gov.co y en la redes sociales @SecDeporteCali

#CaliProgresaContigo

 

Alejandra Ma. Hernández

 


Número de visitas a esta página 3088
Fecha de publicación 09/10/2018
Última modificación 09/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura