La institución educativa Villa del Sur mostrará en un Open House sus bondades

La institución educativa Villa del Sur mostrará en un Open House sus bondades


La institución educativa técnica comercial Villa del Sur realizará  el próximo 18 de octubre un Open House  en su sede principal para invitar a la comunidad a conocer las bondades de la educación pública y en particular para socializar las fortalezas que tiene como establecimiento educativo.

Según informó Libia Enith Villegas rectora del plantel educativo “nuestra institución se encuentra en proceso de inscripciones  y ofrecemos educación de calidad en preescolar, básica primaria y bachillerato a los estudiantes de la comuna once y zonas aledañas, tal como los colegios del sector privado”.

Como muestra de lo anterior están los proyectos educativos  como Piensa en Grande y Shoollmeet up,  que se desarrollan en convenio con la Cámara de Comercio y la  Fundación Telefónica  Movistar. Igualmente, está el proyecto ONDAS  que realiza el primer  periódico "EL VILLASUREÑO" elaborado por los estudiantes de grado séptimo  y un docente del área de lengua castellana.

Cabe anotar que los estudiantes de esta institución, participan en  proyectos de aula como el uso y apropiación de las nuevas tecnologías, investigación formativa en producción textual, manejo de residuos sólidos, fortalecimiento del  bilingüismo  y el  simulacro pruebas saber y software  contable para los estudiantes, lo que permite una formación de calidad como es la meta del Alcalde Maurice Armitage.

La comunidad educativa de Villa del Sur espera a todos con los brazos abiertos el próximo jueves 18 de octubre para que se conozca en familia el plantel educativo.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 3248
Fecha de publicación 05/10/2018
Última modificación 05/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura