Mi Comunidad es Escuela Hace presencia en Tecnofest

Mi Comunidad es Escuela Hace presencia en Tecnofest


En el marco del Tecnofest  2018 que se desarrolla hoy en el Coliseo del Pueblo,  el programa Mi Comunidad es Escuela participa con los Semilleros TIC, con estudiantes de las instituciones educativas: Carlos Holmes Mallarino y Monseñor Ramón Arcila.

La comunidad educativa ha presentado sus experiencias significativas en TIC, mostrando su potencial académico y el uso y apropiación de las tecnologías, que  facilitan y mejoran los procesos académicos en el interior de los planteles educativos.

Los Semilleros TIC son  laboratorios de creación que se proponen aumentar y diversificar los usos creativos de la infraestructura tecnológica disponible en las Instituciones Educativas, de la mano de los estudiantes y profesores para favorecer experiencias significativas de aprendizaje.

Este programa apunta a potenciar  las capacidades creativas de los estudiantes y profesores para que creen, prueben y usen las tecnologías con el propósito de innovar con los recursos disponibles en la Institución Educativa.

 


Número de visitas a esta página 912
Fecha de publicación 20/09/2018
Última modificación 20/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura