La Alcaldía invita a hablar del futuro de la educación en la era digital

La Alcaldía invita a hablar del futuro de la educación en la era digital


¿Está nuestro sistema educativo preparado para avanzar al ritmo de la transformación digital? ¿Cuáles son las competencias que se requieren para que nuestros niñas y niñas ejerzan la ciudadanía digital en el futuro?, estas son algunas de las preguntas provocadoras que responderán los expertos en el panel sobre el futuro de la era digital que se realizará el próximo 21 de septiembre en  las instalaciones de la Universidad Icesi.

La actividad, que cuenta con la participación y apoyo de la Secretaría de Educación, es un espacio en el que estudiosos compartirán sus conocimientos en este tema, entre ellos están: Esteban Oliveros, líder de la Oficina Municipal de Innovación Digital; Carlos Ávila, investigador del Centro Eduteka y el programa Educatic de la Universidad Icesi; Martha Estupiñan de CEO Tribu Evolution; César Ocoró, subsecretario de Calidad de la Secretaría de Educación y Gustavo Gamboa, líder Semillero TIC de la institución educativa Ramón Arcila.

Dotar de infraestructura tecnológica a las Instituciones Educativas Oficiales no genera, por sí mismo, una transformación de las prácticas pedagógicas. Es necesario preguntarse cómo los docentes y estudiantes se están apropiando de la tecnología dentro de aula. Te invitamos a hablar del futuro de la educación en la era digital.

Los interesados pueden realizar la preinscripción en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflck9eUrKLx9csTBWLvngJ_L2ErV5cQxuiiLOn3ZeGAfv7Pg/viewform

La Alcaldía invita a hablar del futuro de la educación en la era digital

 

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 1553
Fecha de publicación 12/09/2018
Última modificación 12/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura