Secretaría de Educación realizó rendición de cuentas con rectores

Secretaría de Educación realizó rendición de cuentas con rectores


Los 91 rectores de las instituciones educativas oficiales, se dieron cita en las instalaciones de Comfenalco Yanaconas, para la rendición de cuentas de todas las acciones que se están llevando a cabo al interior del organismo educativo.

Según informó Frank Aníbal Mesías, profesional especializado de la Secretaria de Educación, “esta reunión fue programada para hablar de todos los aspectos que consideramos importantes, tales como gestión de la cobertura, socializando los resultados de la auditoria de la matrícula 2017, lo que arroja el sistema de monitoreo con respecto a la deserción escolar hasta el procedimiento para matricular niños extranjeros”.

Es importante destacar que de este evento participaron los 91 rectores de las 91 instituciones educativas de Cali, personal administrativo y funcionarios de Migración Colombia, estos últimos para aclarar las dudas con respecto al proceso a seguir con estudiantes venezolanos.

Por último esta jornada de trabajo se repetirá con el fin de hacer seguimiento a las acciones propuestas para mejorar cada uno de los procesos en el interior de la Secretaría de Educación Municipal.

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 1195
Fecha de publicación 10/09/2018
Última modificación 10/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura