Aplicativo para el diligenciamiento de información en el Formulario Electrónico C600


Con el fin de mejorar el rendimiento del aplicativo electrónico de educación formal C-600, se tomó la decisión de fraccionar en dos grupos las sedes educativas de la cobertura como en años anteriores para reducir el número de peticiones que recibe el aplicativo, en la parte inferior encontraran la distribución.

Les solicitamos el favor de notificar mañana mismo a las respetivas secretarias certificadas de cada una de las sedes y subsedes sobre la nueva distribución y calendario para que notifiquen a las sedes educativas, realizando las siguientes precisiones.

  • Solo realizar el ingreso por un navegador (Chrome o Mozilla) para reducir el número de sesiones activas.
  • Se habilitara desde el próximo viernes el ingreso exclusivo del grupo 1. (martes a jueves para notificar a las sedes educativas).
  • En las fechas establecidas se cerraran los usuarios de las sedes educativas para evitar que afecten al siguiente grupo.
  • Las aproximadamente 14000 sedes educativas que ya rindieron no sufrirán ninguna afectación.
CIUDAD GRUPO PLAZO
Bogotá 1 SEPTIEMBRE ( 1-30 )
Medellín 1
Bucaramanga 1
Tunja 1
Montería 1
Santa Marta 1
Villavicencio 1
Neiva 1
Quibdó 1
Mocoa 1
Sincelejo 1
Yopal 1
Arauca 1
Cali 2 OCTUBRE ( 1-31 )
Pasto 2
Popayán 2
Ibagué 2
Cartagena 2
Cúcuta 2
Riohacha 2
Florencia 2
Valledupar 2
Manizales 2
Barranquilla 2
Pererira 2
Buenaventura 2
Armenia 2

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE, en el desarrollo de su objetivo institucional realiza anualmente el Censo de Educación Formal en colaboración con las Secretarías de Educación del país. En este sentido, la Secretaría de Educación participa activamente en la recolección de la información efectuando el seguimiento al cumplimiento de la información que rinden las Sedes Educativas a cargo de su jurisdicción en el formulario electrónico C600, así como garantizando la asignación correcta de las novedades en el aplicativo por parte de la Secretaría.

Se adjunta el manual de usuario facilitado por el DANE para el correcto proceder en el aplicativo:

Nombre:
Manual de usuario entidades territoriales certificadas (Secretarías de Educación).pdf 1.60Mb 03/08/2018
Descripción:

Manual de usuario entidades territoriales certificadas (Secretarías de Educación)


El DANE informa que a partir del 26 de julio se habilita el aplicativo para el diligenciamiento de información en el Formulario Electrónico C600 correspondiente al periodo 2018. Para acceder utilice el siguiente enlace: http://appweb.dane.gov.co:9001/SIEF


Número de visitas a esta página 2309
Fecha de publicación 03/08/2018
Última modificación 03/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura