El estado promueve subsidios para los mejores bachilleres del país

El estado promueve subsidios para los mejores bachilleres del país


Con los mejores resultados en las pruebas saber 11 en Colombia, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y estudios técnicos en el exterior ICETEX abrió la convocatoria para entregar subsidios de matrícula y sostenimiento a los Mejores Bachilleres Graduados del País, que aspiren continuar con sus estudios en Instituciones de Educación Superior públicas colombianas.

De esta forma, estos subsidios serán otorgados a aquellos estudiantes que estén bajo la categoría de mejor bachiller del país otorgada con la distinción denominada Andrés Bello y una vez inicien su proceso de postulación serán objeto de estudio en esta convocatoria vigente hasta el 13 de julio del presente año.

La publicación de resultados se realizará el día 19 de julio, con un tiempo del 23 de julio al 10 de agosto del 2018 para la legalización del proceso. Dada la oportunidad los interesados en ampliar la información respecto a esta oferta de acceso y permanencia educativa pueden ingresar al siguiente enlace  https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/fondos/gobierno/ministerios/subsidiosmejoresbachilleresdelpa%C3%ADs.aspx

Laura Amaranta Berón Salazar

 


Número de visitas a esta página 1502
Fecha de publicación 05/07/2018
Última modificación 05/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura