Las Instituciones Educativas de Cali esta en modo Día E

Las Instituciones Educativas de Cali esta en modo Día E


Desde hace tres años el Ministerio de Educación Nacional decretó el Día E de la Excelencia Educativa como un mecanismo para que las comunidades educativas se congreguen en torno a revisar, evaluar y aportar nuevas estrategias encaminadas al mejoramiento continuo de a calidad educativa.

Para la Secretaría de Educación de Santiago de Cali, seguir dicha directriz, haciendo acompañamiento desde su planeación, preparación del cómo hacerlo según documentos enviados por el MEN y socializar con cada una de las Instituciones Educativas de la cuidad es una tarea de alta prioridad que permite a los directivos docentes y demás miembros de la comunidad, ejecutar con éxito la mencionada jornada.

Es así que con la presencia de delegados del Ministerio, funcionarios de la Secretaría de Educación, a través de la Subsecretaría de Calidad, docentes, estudiantes y familia, en espacios dedicados a cada grupo poblacional, se lleva a cabo la actividad donde de manera de manera conjunta y participativa se avanza hacia la excelencia educativa.

Es por ello que desde primeras horas de la mañana se realizó un recorrido que busca acompañar a varias instituciones educativas en su respectiva jornada del Día E.

Por último, la Secretaría de Educación hace un llamado a todos los miembros de la comunidad educativa caleña a que participen de manera positiva y  propositiva en tan importante actividad.

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 1141
Fecha de publicación 16/05/2018
Última modificación 16/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura