Se adjudicó contrato para la compra de 7.731 paquetes escolares en Cali

Se adjudicó contrato para la compra de 7.731 paquetes escolares en Cali


Garantizando la transparencia en los procesos administrativos de la Secretaría de Educación de Cali, adjudicó el contrato público para la compra de 7.731 paquetes escolares destinados a población vulnerable de las instituciones educativas oficiales de la ciudad y su zona rural.

La inversión será de $279 millones, provenientes de recursos propios y cuya licitación contó con la postulación de tres oferentes, se adjudicó a la empresa caleña Mega suministros S.A.S. quienes tienen el término de  45 días, contados a partir de la firma del contrato, para la entrega de los paquetes escolares.

Dichos paquetes contienen los elementos básicos que necesitan los estudiantes caleños para sus labores escolares, como cuadernos, lápices y lapiceros, colores, borradores, entre otras cosas.

Este trámite busca dar respuesta a las necesidades educativas de la comunidad, fortalecimiento la permanencia escolar de las poblaciones vulnerables entendidos como estudiantes víctimas del conflicto armado, pertenecientes a un grupo étnico o con discapacidad.

Finalmente, todas las acciones generadas desde la administración que contribuyen al cumplimiento de los compromisos adquiridos en la meta del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019, buscan mejorar las condiciones de permanencia en sistema educativo de estos menores garantizando espacios de aprendizaje amables y dignos.

Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 1419
Fecha de publicación 08/05/2018
Última modificación 08/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura