Emcali adelanta trabajos de alcantarillado en la sede principal Joaquín de Caicedo y Cuero

Emcali adelanta trabajos de  alcantarillado en la  sede principal Joaquín de Caicedo y Cuero


Debido al mal estado en que actualmente se encuentran los servicios sanitarios en la sede principal de la institución Joaquín de Caicedo y Cuero, la secretaría de Educación Municipal ha activado un plan de contingencia con el fin agilizar los trabajos de alcantarillado en dicha sede educativa.

Por tal motivo desde el día de ayer, Emcali realiza un sondeo de las alcantarillas del sector para determinar el daño y proceder con su respectivo arreglo.

Según manifestó Luz Elena Azcárate Sinisterra, jefe de la cartera educativa, el 1 de mayo se llevó a cabo una reunión con docentes, padres de familia, representantes de los estudiantes y personal de la Secretaría de Educación, luego de la cual se firmó un acta de compromiso para buscar una solución inmediata a este problema.

Cabe anotar que mientras EMCALI adelanta los trabajos de sondeo de alcantarillado, la Secretaría de Educación gestiona los recursos para poder cambiar las baterías sanitarias del plantel a la mayor brevedad.

Por último la secretaria de Educación hizo énfasis en que es consiente  que la necesidad es mayor a la respuesta que actualmente se está dando, “pero hemos mejorado el rubro de emergencias para poder dar una respuesta más pronta a este tipo de situaciones”, afirmó Azcárate Sinisterra.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1023
Fecha de publicación 04/05/2018
Última modificación 04/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura