Todo cambio estructural en las Instituciones Educativas Oficiales tendrá que ser reportado

Todo cambio estructural en las Instituciones Educativas Oficiales tendrá que ser reportado


Buscando el mejoramiento y seguimiento de las adecuaciones de infraestructura educativa en las Instituciones Educativas Oficiales. La Secretaría de Educación solicita a los rectores de dichos establecimientos, reportar todo cambio en la infraestructura,  instalación eléctrica o modificaciones de las mismas presentadas en la planta física de las sedes educativas oficiales.

Lo anterior, teniendo en cuenta que todo cambio dentro de los establecimientos  debe contar con la debida autorización por parte del área de Mejoramiento de Ambientes Escolares de la subsecretaría de Planeación Sectorial, área que cuenta con los profesionales idóneos para conceptuar técnicamente en relación a las adecuaciones,  reparaciones o averías ocasionadas cada establecimiento educativo.

Dicha directriz, orientada desde la subsecretaría de Planeación Sectorial de la secretaría de Educación Municipal, busca que todo cambio estructural dentro de los establecimientos sea estudiado y  planeado  dentro de los parámetros idóneos para este tipo de estructuras, evitando riesgos y malas adecuaciones o reparaciones.

 

Laura Amaranta Berón Salazar  


Número de visitas a esta página 1285
Fecha de publicación 03/05/2018
Última modificación 03/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura