Secretaría de Educación ya cuenta con recursos para continuar las obras de infraestructura educativa

Secretaría de Educación ya cuenta con  recursos para continuar las  obras de infraestructura educativa


Con beneplácito recibió la Secretaría de Educación Municipal, la noticia de la aprobación, por parte del Concejo de Cali, en segundo debate del proyecto de acuerdo No. 066 y la autorización al Alcalde Maurice Armitage, para comprometer vigencias futuras ordinarias del año 2019 por valor de $47.337 millones, para  continuar con  el desarrollo de las  obras de infraestructura en las instituciones educativas oficiales, en el marco del programa estratégico Mi Comunidad ese Escuela.

Según manifestó la secretaria de Educación Municipal, Luz Elena Azcárate Sinisterra “con esta aprobación continuaremos con la readecuación y mejoramiento de aquellos predios que quedaron pendientes,  los cuales esperamos  contratar durante el presente año”.

De igual forma, la jefe de la cartera educativa informó que se quiere adelantar la contratación del 2019, la cual consta de un  total de 52  mejoramientos en las sedes educativas, garantizando con estos recursos su terminación para el próximo año.

Con estas vigencias por valor de $47.337 millones se continuará además con la construcción de tres Centros de Desarrollo Infantil, CDI, ubicados en la comuna 20, dando así prioridad a la primera infancia, también se construirá una escuela en la zona rural en Pichindé.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 948
Fecha de publicación 24/04/2018
Última modificación 24/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura