Secretaria de Educación reitera nombramiento de rectora de la Institución Educativa Alfredo Vásquez Cobo

Secretaria de Educación reitera nombramiento de rectora de la Institución Educativa Alfredo Vásquez Cobo


La señora Yadira López continuará siendo la rectora de la institución educativa Alfredo Vásquez Cobo. Así se decidió recientemente después del encuentro que sostuvo la secretaria de Educación Municipal, Luz Elena Azcárate, con los rectores de todas las instituciones educativas oficiales de Cali, reunión en la que además se discutieron temas administrativos.

La decisión reitera el acompañamiento por parte de la Secretaría de Educación tras estudiar el caso de la funcionaria administrativa, quien, según se pudo corroborar, no ha presentado fallas en su desempeño directivo ni pedagógico dentro de la institución.

Por el contrario, López se ha distinguido por su buen ejercicio profesional en el cargo, siendo además exalumna con distinción académica de la sede que hoy representa.

De esta forma, y aplicando el debido proceso, esta dependencia decide mantener el acompañamiento desde las subsecretarías de Calidad, Cobertura Educativa y Gestión Administrativa y Financiera a la mencionada rectora, reiterando la asignación a su cargo.

Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 2172
Fecha de publicación 24/04/2018
Última modificación 24/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura