Administrativos nombrados en Educación recibieron inducción

Administrativos nombrados en Educación recibieron inducción


Continuando en las jornadas de inducción a los funcionarios de la secretaría de Educación Municipal y bajo los lineamientos del Ministerio de Educación, la oficina de Bienestar Laboral y Capacitaciones de éste organismo, realizó la inducción a los últimos 50 funcionarios administrativos que han llegado a la dependencia.

Este año la misión es aportar al fortalecimiento del ser, además del abordaje de dos temas importantes: Camino a la Salud Integral como herramienta para una vida plena y Salud Emocional en el Trabajo, pues la idea es mejorar el desempeño en los diversos espacios laborales.

Así mismo, este organismo caleño busca fortalecer el sentido de pertenencia de los funcionarios de las Instituciones Educativas Oficiales y del nivel central y el empoderamiento de sus actividades como agentes de la gestión educativa en Cali.

Por otra parte, se tiene proyectado la realización de otras jornadas de este tipo en los meses de julio, octubre y noviembre con reinducciones.

En esa ocasión los temas propuestos se orientan hacia la nueva estructura de la alcaldía, luego de la reforma administrativa, lo concerniente a procesos disciplinarios, ley de transparencia y otros temas de alto interés para los asistentes.

María Cristina Bedoya Gómez 


Número de visitas a esta página 753
Fecha de publicación 18/04/2018
Última modificación 18/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura