El Programa de Alimentación Escolar, PAE, realiza la primera Mesa Pública del 2018

El  Programa de  Alimentación  Escolar,  PAE, realiza la primera Mesa Pública del  2018


Con el propósito de socializar el Programa de Alimentación Escolar, PAE, y   dar a conocer oficialmente los  operadores,  los canales  de comunicación con el operador y la Entidad Territorial Certificada, el ciclo de menú aprobado para la atención, entre otras actividades, la secretaría de Educación Municipal de Cali, realizará, mañana 18 de abril,  la I Mesa Pública correspondiente al primer semestre de este año.

La Mesa Pública es uno de los mecanismos de participación ciudadana que desde la Administración Municipal se le brindan, no solo a la comunidad estudiantil, sino  a toda la comunidad en general en donde se expondrán los pormenores y acciones proyectados del PAE para la presente vigencia del año.

Si bien es cierto durante esta I Mesa Pública que será de carácter informativo, contarán con la presencia  del  delegado del Ministerio de  Educación, Guillermo Marín, la secretaria de  Educación, Luz Elena Azcárate, el contralor, Ricardo Rivera Ardila, el personero, Héctor Hugo Montoya.

En esta  I Mesa  Pública participarán también los  directivos, docentes de las  IEO, padres de familia que permitirán generar una verdadera agenda  en la formulación, recepción y canalización de inquietudes a asociados al Programa.

La I Mesa Pública se llevará a cabo en auditorio salón cine foro de la Plazoleta Jairo Varela desde las 8:00 a.m. y hasta el mediodía, por lo cual se hace extensiva a todos los interesados en participar de tan importante  evento para el progreso y bienestar de la Educación.

Comunicaciones Programa de alimentación Escolar  PAE -SEM


Número de visitas a esta página 1641
Fecha de publicación 18/04/2018
Última modificación 18/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura