Este sábado, participación ciudadana para proyecto que compromete vigencias futuras para Mi Comunidad es Escuela

Este sábado, participación ciudadana para proyecto que compromete vigencias futuras para Mi Comunidad es Escuela


Las personas interesadas en aportar al proyecto 066 que cursa en el Concejo de Cali, en la comisión de Presupuesto y que autorizaría al alcalde a comprometer vigencias futuras con destino al programa Mi Comunidad es Escuela, pueden hacerlo este sábado 14 de abril  a partir de las 10:00 a.m.

El libro de participación ciudadana está abierto según proposición presentada por las ponentes de la iniciativa, concejales Tania Fernández y María Grace Figueroa, quienes hicieron un llamado para que los ciudadanos interesados ingresen al  portal www.concejodecali.gov.co y en el link participación ciudadana busquen participación ciudadana proyectos de Acuerdo y finalmente hagan click en comisión de presupuesto, proyecto 066.

Cabe de aclarar que las ponencias a realizar durante la jornada de participación ciudadana programada para este sábado, deben estar acompañadas de un informe escrito con la posición expuesta.

Como es de conocimiento público en diciembre de 2016 el Concejo autorizó el empréstito por $360.000 millones con destino a infraestructura educativa, cultural y deportiva y ahora se hace necesario que la Corporación autorice dicho gasto para ejecutar los proyectos en distintas vigencias.

La jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el sábado 14 de abril de 2018 a partir de las 10:00 a.m. en el Concejo de Cali.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 380
Fecha de publicación 11/04/2018
Última modificación 11/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura