Docentes a inscribirse en el premio que apoya los buenos hábitos de nutrición

Docentes a inscribirse en el premio que apoya los buenos hábitos de nutrición


Con el ánimo de promover los buenos hábitos alimenticios en la población escolar, se abrió el Premio Eduka-NutriRSE, que reconoce a los mejores proyectos de clase de docentes colombianos de educación escolar que integren las TIC.

Dicha estrategia busca acoger las propuestas de los docentes que realizan proyectos de clase relacionados con la promoción de hábitos nutricionales saludables, por estos se entiende las prácticas de consumo de alimentos que comienzan en los primeros meses de vida y por medio de las cuales las personas seleccionan su alimentación en función de mantener una buena salud.

Dicha iniciativa es apoyada por la Secretaría de Educación y liderada desde la Universidad Icesi a través de Eduteka, de la Escuela Ciencias de la Educación. 

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado 28 de febrero hasta el 16 de abril, así mismo la lista de finalistas será publicada el próximo 11 de mayo y la sustentación ante Eduka TIC será el 6 de junio.

La experiencia ganadora se llevará 3.000.000 de pesos y los tres finalistas se harán a creedores a 6.000 pesos cada uno.

Para ampliar información, los interesados pueden ingresar a http://www.edukatic.co/2018/premioNutrirse.php.

 

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 1180
Fecha de publicación 05/04/2018
Última modificación 05/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura