Estas son las fechas de las audiencias públicas para provisión de cargos docentes y directivos docentes de listas de elegibles

Estas son las fechas de las audiencias públicas para provisión de cargos docentes y directivos docentes de listas de elegibles


Con la debida gestión administrativa, la Secretaría de Educación Municipal informa que las audiencias públicas y la oferta pública de empleos, que será provista mediante la lista de elegibles, fueron programadas del martes 10 al jueves 12 de abril.

Las audiencias tendrán lugar en el auditorio de la Institución Educativa Oficial Liceo Departamental, ubicada en la Carrera 37A # 8 – 38

Dichas audiencias aplican para las áreas de ciencias sociales, artes plásticas, danzas, educación física, recreación y deporte, humanidades, lengua castellana, idioma extranjero inglés, matemáticas y tecnología e informática, las cuales fueron ofertadas en el concurso abierto de méritos de docentes de la convocatoria 409 de 2016.

Las audiencias que serán realizadas por bloques, de acuerdo con la programación realizada por la Secretaría de Educación, se encuentran organizadas de la siguiente forma.  

Tabla

Este ejercicio contó con la realización previa de cuatro jornadas de recepción de documentos con los elegibles. Se informa que aquellas personas que aún no han entregado los documentos, o requieren realizar modificaciones, lo deben realizar el día de la audiencia pública.

De esta forma y para el desarrollo eficiente de las audiencias,  es pertinente que los elegibles se presenten de manera puntual en el horario correspondiente a su área educativa.

 

Laura Amaranta Berón Salazar

 


Número de visitas a esta página 2495
Fecha de publicación 04/04/2018
Última modificación 04/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura