Con Mi Comunidad es Escuela rectores también le apuestan a la transformación educativa de la ciudad

Con Mi Comunidad es Escuela rectores también le apuestan a la transformación educativa de la ciudad


Bajo la idea de trabajar por el fortalecimiento de la calidad educativa de Cali, los rectores de las instituciones educativas oficiales manifestaron su entusiasmo y expectativa por aportar en esta apuesta de ciudad de gran dimensión.

Sumándose a esta misión, que revolucionará la calidad educativa de Cali y sumará grandes obras de infraestructura, 91 directivos docentes junto a su cuerpo docente, administrativos y estudiantes serán vitales para liderar la transformación de la educación desde cada una sus sedes.

En el evento de lanzamiento del programa, realizado en el Bulevar del Río y con la presencia de la ministra de Educación, Yaneth Giha, la rectora de la Institución Educativa Villa Carmelo, Ana Silvia Valencia, manifestó que “esta apuesta para nosotros significa esperanza en la educación, creemos que este proyecto es la suma de varios conceptos, más el deseo de hacer las cosas bien sumando el conocimiento y la experiencia”.

La funcionaria agregó “nos parece un proyecto importante para la comunidad educativa y su entorno estamos muy motivados e interesados porque ha llegado con pie derecho, iniciando con la intervención positiva de varias secretarías”.

De igual forma, la secretaria de Educación Municipal, resaltó el interés de la administración municipal por hacer de Cali una ciudad de progreso a nivel educativo, y ante esto afirmó que “hoy ratificamos la voluntad del Alcalde desde el inicio de este gobierno, que la educación es uno de los pilares más grandes para el progreso y la generación de oportunidades. Estamos trabajando conjuntamente en el mejoramiento de ambientes escolares a nivel de infraestructura y calidad educativa”.

Laura Amaranta Berón Salazar.

 

 

 


Número de visitas a esta página 806
Fecha de publicación 22/03/2018
Última modificación 22/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura