Se acorta el plazo para inscribirse en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Se acorta el plazo para inscribirse en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018


Hasta este 23 de marzo tendrán plazo las instituciones educativas de Cali para adelantar las inscripciones en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, en las categorías Pre juvenil y Juvenil, en atletismo y en los deportes de conjunto, los cuales se desarrollarán entre los meses de mayo y junio del año en curso.

Los Juegos, abanderados por Coldeportes y apoyados por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, son un espacio para que niños, niñas y jóvenes, entre los 7 y 17 años de todo el país, participen en las diferentes disciplinas que componen las justa deportivas, entre las que se cuentan ajedrez, atletismo, judo, tenis de mesa, gimnasia, natación fútbol, voleibol, boccia, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia artística, judo y karate do. 

Por su parte, los interesados en participar en deportes individuales en las categorías infantil, prejuvenil y juvenil, tendrán plazo para inscribirse hasta el 13 de abril, mientras que quienes vayan a participar en las categorías de iniciación y preinfantil, podrán hacerlo hasta el próximo 27 de abril.

El proceso para inscribirse en las justas debe realizarse directamente por las instituciones educativas, públicas y privadas, quienes deberán ingresar a la página web  www.superateintercolegiados.gov.co y realizar todo el proceso para participar. En dicho link también encontrarán los lineamientos de participación.

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1204
Fecha de publicación 22/03/2018
Última modificación 22/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura