Este 21 de marzo Gran lanzamiento de Mi Comunidad es Escuela

Este 21 de marzo Gran lanzamiento de Mi Comunidad es Escuela


El alcalde de Cali, Maurice Armitage, realizará el próximo miércoles 21 de marzo el lanzamiento de uno de los programas estratégicos de esta administración: ‘Mi comunidad es escuela’. El evento contará con la presencia de la ministra de Educación, Yaneth Gija.

‘Mi Comunidad es Escuela’ es el programa bandera de la Alcaldía de Cali, de su eje estratégico Educación para el Progreso,  cuyo enfoque no solo hace frente a los aspectos de infraestructura, sino también en la calidad de la educación. Esto con el objetivo de promover las oportunidades de crecimiento económico y social de la comunidad.

De ahí que una de las metas del alcalde Maurice Armitage sea  empoderar a la comunidad para que vuelvan su mirada a la escuela como ese espacio que construye y transforma  la vida, no solo de niños, niñas y jóvenes de la ciudad, sino también la de sus familias, sus educadores, tutores y demás actores de la comunidad.

Mi Comunidad es Escuela, contempla la ejecución de 22 proyectos que impactan a todas las instituciones oficiales del Municipio, y promuevan la apropiación de estos espacios para que  se conviertan en lugares de convivencia. Es por eso que este miércoles 21 de marzo, se realizará la socialización con la comunidad educativa y el público en general, en la que se explicará a fondo los detalles de este programa, beneficiarios, inversión y alcance, entre muchos otros datos que se darán a conocer.

 

El Dato:

Día: 21 de marzo de 2018

Lugar: Bulevar del Rio

Hora: 8:30 a.m.

Este 21 de marzo Gran lanzamiento de Mi Comunidad es Escuela


Número de visitas a esta página 2730
Fecha de publicación 16/03/2018
Última modificación 17/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura