Secretaría de Educación capacita en gestión de proyectos a sus funcionarios

Secretaría de Educación capacita en gestión de proyectos a sus funcionarios


Con el objetivo de fortalecer las competencias de los funcionarios del área de gestión de proyectos de la Secretaría de Educación Municipal, la dependencia ofreció un curso de actualización a 30 de sus trabajadores, el cual tuvo una duración de 123 horas.

Es importante destacar que en el transcurso del seminario "Gestión Integral de Proyectos", los asistentes  abordaron temáticas relacionadas con la formulación, evaluación y gestión de proyectos, temas de vital importancia, en el ejercicio diario de su labor.

Y es que desde la subsecretaría de Planeación Sectorial liderada por Jaime Campo Rodríguez,  se apoya la gestión de planeación económica y estratégica,  el seguimiento estadístico además, en la actualidad apoya la gestión de la iniciativa ‘Mi Comunidad es Escuela’ uno de los programas bandera de la administración de Maurice Armitage.

“De ahí la importancia de  capacitar a los funcionarios y darles las herramientas necesarias para cumplir con el ejercicio de su labor de la manera más óptima en pro del beneficio de la comunidad”, afirmó Rodrigo Trujillo Bejarano, uno de los facilitadores de este seminario.

 

Beatriz Barona           


Número de visitas a esta página 1118
Fecha de publicación 07/02/2018
Última modificación 07/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura