La educación pública en Cali tiene historias que vale la pena contar

La educación pública en Cali tiene historias que vale la pena contar


Haber estudiado en una institución educativa oficial de la ciudad es motivo de orgullo para miles de egresados que han pasado por estas aulas. La formación de principios, conocimientos y valores por parte de docentes y directivos de las 91 instituciones educativas con las que cuenta Cali, ha dejado para la historia una cuna de exitosos profesionales.

Maestros y directivos que han pasado por estos establecimientos educativos, cuentan con orgullo cómo generación tras generación ha dejado en alto el nombre de la educación pública de la ciudad, que con esfuerzo, dedicación y proyección,  ha trabajado por la educación de los niños y jóvenes, que con sueños y deseos de progreso trabajan por ser exitosos y emprendedores.

Miles de historias que vale la pena contar: médicos, periodistas, escritores, empresarios, músicos y otros profesionales, son hoy referencia del éxito que refleja la importancia de garantizar a los niños y jóvenes el acceso a una educación de calidad y progreso.

Compartimos algunas de las historias que públicamente cuentan al mundo las experiencias y grandes frutos que deja su recorrido por la educación oficial de la ciudad y que de esta forma invita a que las siguientes generaciones no pierdan la oportunidad de formarse y educarse para la vida.

Cali aún tiene espacio para contribuir en la formación de sus hijos, no pierda la oportunidad, acérquese a la Institución Educativa Oficial más cercana a su vivienda y formalice el proceso de matrícula de sus hijos, es gratis y con alimentación escolar. 

Videos

Jackeline Rentería es deportista y fue estudiante de una institución pública de Cali, ¡esta es una historia que vale la pena contar!

 

 

Oriana Garcés Morales es Periodista de La W y egresada de una institución pública de Cali, ¡esta es una historia que vale la pena contar!

 

 

Eduardo Manzano es Periodista de Caracol Noticias y egresado de una institución pública de Cali, ¡esta es una historia que vale la pena contar!

 

 

Vea otras historias en el canal de Youtube  SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE CALI

 

Laura Amaranta Berón Salazar

 


Número de visitas a esta página 1651
Fecha de publicación 30/01/2018
Última modificación 30/01/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura