IE Isaías Duarte Cancino será sede de la IE Nuevo Latir

IE Isaías Duarte Cancino será sede de la IE Nuevo Latir


Como una terminación anticipada del contrato de concesión, entre la Secretaría de Educación Municipal y Comfandi, operador de la Institución Educativa (IE) Isaías Duarte Cancino, el Organismo municipal formaliza los trámites para que ésta sea la nueva  sede adscrita de la IE Nuevo Latir.

Así lo dio a conocer la secretaria de Educación Luz Elena Azcárate quien indicó que “lo que estamos haciendo es asumir la administración de esta institución de forma directa, esta IE estaba concesionado por el Ministerio desde el 2011 y Comfandi,  quien tenía la concesión en convenio con un colegio privado determinaron que no continuaban con la administración porque no daba un equilibrio financiero que garantizara continuidad de la concesión”.

Hugo Alberto Lozano, rector de la IE Nuevo Latir indicó: “los padres de familia interesados en matricular a sus hijos en esta sede educativa, podrán acercarse a la IE ubicada en la Calle 96 # 28 e3 02, barrio Mojica, con copia del documento de identidad del estudiante y la cédula del padre de familia, copia del recibo de servicios públicos del lugar donde reside el menor y certificado de estudios del último año cursado en la institución de origen.

Agregó Lozano que “estamos adelantando la matrícula de los estudiantes en la sede Isaías Duarte Cancino y las tareas necesarias para iniciar el funcionamiento. Esto es, temas de personal docente, administrativo. Recibiendo la sede y haciendo algunas adecuaciones.”

 

Laura Amaranta Berón Salazar

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 8323
Fecha de publicación 05/01/2018
Última modificación 05/01/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura