¡Vamos todos al museo del Oro Calima!

¡Vamos todos al museo del Oro Calima!


Con la apertura de la sala interactiva El Jeque Popón de Ubaque, el Museo del Oro Calima, ubicado en el Centro Cultural del Banco de la República en Cali, apertura el mágico mundo de la historia a sus visitantes.

Una experiencia educativa que invita a las Instituciones Educativas de la ciudad, desde el 30 de noviembre, a participar de una proyección interactiva e inmersiva que transforma el espacio en un escenario de magia, cultura e historia, convocando a los caleños a apreciar las figuras y narigueras de oro de los indígenas prehispánicos.

La invitación extensiva a los maestros, estudiantes y padres de familia a disfrutar de este espacio gratuito busca que la comunidad residente en Cali y sus visitantes disfruten del patrimonio colombiano en un espacio de aprendizaje y conocimiento, abriendo las puertas a nuevas experiencias y aventuras que transformen las dinámicas del aula.

Los horarios de apertura para la entrada al Museo del Oro Calima son de martes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 5 p.m. Entrada gratuita.

Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 4712
Fecha de publicación 30/11/2017
Última modificación 30/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura