Rectores de Instituciones Educativas Oficiales deben reportar tallaje de estudiantes victimas del conflicto armado

Rectores de Instituciones Educativas Oficiales deben reportar tallaje de estudiantes victimas del conflicto armado


Como uno de los requisitos previos para el suministro de los 3170 uniformes escolares, con los que se dotarán a los estudiantes identificados como víctimas del conflicto armado de instituciones educativas oficiales Cali. La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Educación Municipal, hace un llamado a los rectores de dichos establecimientos a reportar el tallaje de los estudiantes ya censados en su institución.

Con este propósito, Almacenes Sí, ganadores de la licitación de suministro de uniformes escolares a esta población, ya se ha comunicado con el directivo de cada establecimiento vinculado a este proyecto para coordinar la toma de tallas de los estudiantes registrados en el sistema integrado de matrícula Simat como población víctima del conflicto armado.

Reiterando este llamado y una vez programada la toma de las medidas, los beneficiados de esta apuesta deberán presentarse con el padre de familia o acudiente para la toma de las medidas. Posteriormente, la Secretaría de Educación a través de la institución educativa entregará los bonos y las instrucciones para para  el reclamo del uniforme oficial diario que se entregará sin costo.

 

Laura Amaranta Berón Salazar 


Número de visitas a esta página 1602
Fecha de publicación 09/11/2017
Última modificación 09/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura