Hay disponibles 27.664 cupos para estudiantes nuevos en las Instituciones Educativas de Cali

Hay disponibles 27.664 cupos para estudiantes nuevos en las Instituciones Educativas de Cali


El municipio de Cali cuenta hoy con 27.664 cupos para estudiantes nuevos de todos los grados escolares en las 91 Instituciones y 326 sedes Educativas Oficiales de Cali, para el año lectivo 2018/2019. Esta amplia oferta se da gracias al mejoramiento continuo en la infraestructura educativa de la ciudad y el fortalecimiento de la educación pública de calidad.

En total, la Secretaría de Educación Municipal proyecta atender a 178.113 estudiantes para el año lectivo 2018. Así lo afirmó Luz Elena Azcárate, secretaria de Educación, al decir “con gratuidad los niños y jóvenes de Cali podrán acceder a cualquiera de nuestras instituciones educativas y además podrán contar con alimentación escolar y en casos específicos con transporte especial”.

Es así, como a partir del 14 de noviembre, el padre de familia o acudiente podrá formalizar la matrícula del estudiante en una de las sedes principales de las 91 Instituciones Educativas Oficiales ubicadas en la ciudad. Para lo anterior, tendrá que presentarse  al establecimiento educativo con la copia del documento de identidad suyo y del estudiante, copia del recibo de servicios públicos de la vivienda en la que reside el menor y certificado de estudios del último año cursado en el establecimiento educativo de origen.

Laura Amaranta Berón Salazar 


Número de visitas a esta página 1081
Fecha de publicación 09/11/2017
Última modificación 09/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura