Caleños invitados a opinar sobre solicitud de recursos para programa de alimentación escolar

Caleños invitados a opinar sobre solicitud de recursos para programa de alimentación escolar


Tras la ponencia del proyecto de acuerdo No. 059 por parte de las concejales Clementina Vélez y Audry María Toro, a través del cual se autoriza al Alcalde Maurice Armitage a comprometer vigencias futuras excepcionales por un valor de $58.564 millones, previstos a ser invertidos en garantizar la alimentación escolar y transporte (PAE) de la población en educación inicial en grado de transición. El Concejo Municipal convoca a la comunidad interesada en opinar sobre el tema, a participar de la jornada prevista.

Para lo anterior, los ciudadanos deberán inscribirse a través del enlace https://goo.gl/tsuhvb o a través del Libro de Participación Ciudadana, abierto en la Comisión de Presupuesto del Concejo.

En este sentido, la jornada prevista contempla la presentación de un informe sobre los resultados arrojados por los operadores del Programa de Alimentación Escolar por parte del Contralor Ricardo Rivera Ardila. Dejando la claridad que la Comisión de Presupuesto sesionará este sábado 4 de noviembre de 2017, a partir de las 10 am. 

Finalmente, La Secretaria de Educación  Luz Elena Azcarate Sinisterra, indicó que los recursos solicitados, permitirán cubrir para el 2018, el Programa de Alimentación Escolar PAE, con $53.479 millones, el servicio de Transporte Escolar por $ 4.706 millones y el programa de educación inicial en grado de transición $377 millones.

Laura Amaranta Berón Salazar  


Número de visitas a esta página 1205
Fecha de publicación 03/11/2017
Última modificación 03/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura