INEM de Cali demostró nuevamente su hegemonía como campeón nacional del intercolegiado

INEM de Cali demostró nuevamente su hegemonía  como campeón nacional del intercolegiado


En concordancia con la propuesta pedagógica de la Institución Educativa INEM Jorge Isaacs de Cali que hace posible que los estudiantes dispongan de 17 modalidades en la escuela de formación deportiva, éste centro educativo caleño, se coronó como campeón nacional en el Intercolegiado   Supérate  con el Deporte.

Entre los logros más destacados está el primer puesto en la categoría Futbol Femenino  Juvenil,  después de que en la fase final superara a Putumayo, Antioquia, Tolima y Meta, logro que le permitirá  representar a Colombia en el próximo torneo intercolegiados a celebrarse en el país de Costa Rica en el mes de noviembre.

Al respecto Argemiro Méndez, rector de la institución, dijo “El INEM aspira a ser nuevamente el colegio más representativo del sector oficial en el suroccidente colombiano pues viene de ser campeón nacional por cuatro años consecutivos en los juegos Supérate con el Deporte así como ha representado al Valle del Cauca en torneos nacionales y además ha participado en eventos representando a Colombia en diferentes eventos deportivos internacionales.

Así también, en levantamiento de Pesas categoría 58 Kg, la institución se alzó con las  Medallas de Bronce y Plata, obteniendo también una destacada participación en atletismo 400 metros planos.

Adicionalmente, esta emblemática Institución Educativa Oficial ganó el   Concurso Nacional de Bandas Musicales Marciales, celebrado en Armenia    Quindío en la categoría especial Colegios.

Así pues, se ratifica que Cali y el sector educativo oficial continúan distinguiéndose por estar entre los mejores demostrando su hegemonía deportiva y ubicándose como campeón una vez más.

 

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 2037
Fecha de publicación 26/10/2017
Última modificación 26/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura