Cali campeón de los Juegos Departamentales 2017 en las disciplinas fútbol y baloncesto

Cali campeón de los Juegos Departamentales 2017 en las disciplinas fútbol y baloncesto


En las instalaciones del Club Comfenalco de Guadalajara de Buga, se  llevó a cabo la premiación de los juegos zonales, clasificatorios a la fase nacional de los Juegos del Magisterio 2017, donde los equipos de fútbol y baloncesto caleños resultaron campeones en estas disciplinas.

Es importante recordar que estos 41 deportistas ganadores de los juegos Departamentales, irán a los juegos Nacionales que se disputarán en la ciudad de Pasto del 3 al 6 de noviembre del presente año.

La delegación deportiva de Cali, estuvo conformada por docentes y personal administrativo de la Secretaría de Educación Municipal, con un total de 101 integrantes que compitieron en diferentes deportes como: fútbol, voleibol, baloncesto y fútbol sala.

Recordemos que los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio, es un evento deportivo, recreativo y cultural, enmarcado por la alianza interinstitucional celebrada entre el Ministerio de Educación Nacional, la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación- FECODE, El Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre  Coldeportes y las Cajas de Compensación Familiar.

Finalmente la Secretaría de Educación Luz Elena Azcárate Sinisterra, manifestó su complacencia por el desempeño de los deportistas caleños y felicito a los equipos participantes y en especial a los ganadores; también aprovechó para agradecer a las entidades patrocinadoras que apoyaron este evento deportivo, como fueron Coopser Banco de Occidente, Bayport, Almacenes Sí y Emcali.

Beatriz Barona 


Número de visitas a esta página 1139
Fecha de publicación 26/10/2017
Última modificación 26/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura