Haz que tu cuento sea leer

Haz que tu cuento sea leer


Se dio inicio  en todo el país a las maratones de lectura ‘Haz que tu cuento sea leer”, durante 30 días los docentes con sus grupos de estudiantes de colegios públicos y privados podrán reportar los libros leídos durante la Maratón.

Por tercer año consecutivo, se realizan estas maratones de lectura, que buscan que los docentes y sus estudiantes cada día lean y compitan por ser el colegio más lector y el que más libros leyó en 30 días. Esta maratón ira del primero al 30 de octubre del presente año.

 Para inscribirse, los docentes deben ingresar al edusitio www.leeresmicuento.com y allí cada día deberán consignar los avances en lectura que realizan con sus estudiantes bajo la modalidad de concurso ‘libros completos leídos’.

Según informo el Ministerio en el edusitio de maratones de lectura: www.leeresmicuento.com los participantes encontrarán:

Bases y condiciones de participación, recomendaciones para la lectura, guías con actividades pedagógicas para todos los grados, enlace a la Biblioteca 2.0. Leer es mi cuento y App para celulares con libros digitales disponibles para hacer descargas gratuitas, tutorial para uso de las plataformas online y offline para registrar la participación y enlace para descargar la versión offline.

Beatriz Barona 


Número de visitas a esta página 1123
Fecha de publicación 05/10/2017
Última modificación 05/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura