Secretaría de Educación presentó su oferta en el corredor nocturno de Cali 24 horas

Secretaría de Educación presentó su oferta en el corredor nocturno de Cali 24 horas


Acompañando la estrategia de promoción de oferta institucional en la ciudad y en el marco del programa “Cali 24 horas”, la Secretaría de Educación Municipal, hizo presencia en el Bulevar del río con la promoción de cupos escolares y educación para adultos en las Instituciones Educativas Oficiales de la ciudad.

Es importante resaltar que actualmente la oferta educativa para adultos brindada por este organismo, se encuentra en 67 de las 91 instituciones educativas adscritas al sector oficial. 

Según manifestó Amparo Pineda, líder del procedimiento de educación inicial  de la subsecretaría de Calidad Educativa, "nosotros actualmente ofrecemos programas en el horario nocturno, como es el bachillerato por ciclos y todo lo relacionado con educación inicial, donde se trabajan mitos y leyendas, para captar el interés de las personas y mostrar los aspectos que se trabajan con los niños”.

Finalmente los asistentes se sintieron muy interesados en el tema de educación inicial y compartieron su conocimiento acerca de mitos y leyendas, creando un espacio de retroalimentación entre la Secretaría de Educación y los visitantes.

Beatriz Barona ?


Número de visitas a esta página 1454
Fecha de publicación 19/09/2017
Última modificación 19/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura