Cali presente en las justas deportivas del Magisterio 2017

Cali presente en las justas deportivas del Magisterio 2017


Se iniciaron los juegos zonales departamentales con la participación de todos los municipios del Valle del Cauca, certamen en el cual la Secretaría de Educación Municipal participa en cuatro disciplinas deportivas: baloncesto, voleibol, fútbol y futsala, con equipos integrados por maestros y personal administrativo.

Estos juegos, que ya cumplen su tercer año consecutivo, son organizados por el ente departamental representado por Roberto Manzano, con el apoyo del Sutev en cabeza de su presidente Carlos Alberto Paz, quienes han convocado a diferentes entidades para realizar esta actividad deportiva que propicia espacios de convivencia, promoviendo el deporte en un ambiente lúdico que motiva y reconoce la labor que ha diario realizan los docentes.

Según manifestó Martha Herrera Chalarcá, funcionaria de la Secretaría de Educación de Cali, el próximo siete de septiembre se darán a conocer los equipos ganadores que representarán al departamento a nivel nacional en noviembre próximo.

La secretaria de Educación Luz Elena Azcárate Sinisterra, agradeció a todos los que aportaron su granito de arena para que el equipo con los 101 deportistas caleños, puediera participar contando con los uniformes, transporte, alimentación e hidratación que se requiere, para cumplir con la logística de un evento de esta envergadura. Estas entidades son: Coopser, Banco de Occidente, Bayport, Almacenes Si y Emcali, estamos seguros que nuestros deportistas dejarán el nombre de Cali en alto y aquí estaremos apoyándolos”, manifestó la jefe de la cartera educativa.

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 1122
Fecha de publicación 15/09/2017
Última modificación 15/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura