La institución educativa Antonio José Camacho está de fiesta

La institución educativa Antonio José Camacho está de fiesta


Brayan Carreño, estudiante de  grado once de la institución educativa Antonio José Camacho, ganó medalla de plata en la modalidad Figuras, en los World Roller Games de Nanjing, celebrados en China.

El deportista caleño ya ha ganado dos bronce en dos mundiales, en su especialidad: la danza; pero es la primera vez que un equipo colombiano gana una medalla mundial en Figuras.

Según manifestó Margarita Triviño, coordinadora de la I.E.O. Camacho Perea, “siempre hemos apoyado a este estudiante,  el cual se ha destacado por su dedicación y compromiso, está entre los cinco mejores estudiantes del colegio, es solidario y proactivo a pesar de sus compromisos deportivos siempre está atento a sus compromisos académico. Muchas veces se le han enviado trabajos virtuales para apoyar su deporte y es responsable en todo el sentido de la palabra, es un orgullo para nuestra institución”, afirmó la docente.

La secretaria de Educación, Luz Elena Azcarate Sinisterra, también mostro su complacencia y extendió las felicitaciones a toda la comunidad educativa del Antonio José Camacho y afirmó que este es un fiel ejemplo de perseverancia y compromiso y que cuando se lucha con esmero se alcanzan las metas trazadas y Brayan Carreño es un ejemplo de ello. 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 2922
Fecha de publicación 12/09/2017
Última modificación 12/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura