Este sábado inician los Juegos Zonales del Ministerio 2017


Entérese dónde son las justas, qué disciplinas compiten y quiénes son los que pueden participar de ellas.

En el coliseo Benicio Echeverry de la ciudad de Tuluá se llevarán a cabo este sábado, 2 de septiembre, los Juegos Departamentales 2017 de las secretarias de Educación, en los cuales el municipio de Cali participa con 101 deportistas en representación del ente educativo de la capital vallecaucana.

Las disciplinas que se llevaran a cabo a lo largo de estos juegos son: fútbol, voleibol, baloncesto y fútbol sala. Con la entrega de las prendas deportivas realizada por la Secretaría de Educación y las entidades patrocinadoras como Coopser Banco de Occidente, Bayport, Almacenes Sí y Emcali, queda todo listo para que docentes y personal administrativo se desplacen a la vecina ciudad y participen de las justas.

Según informo Luz Elena Azcárate Sinisterra, titular de la dependencia de Educación, estos juegos requieren de una gran logística y de una inversión que ha sido posible gracias al aporte de la secretaría y de las entidades patrocinadoras. “Lo importante es propender por el bienestar de la comunidad educativa que se enriquece cuando participa de eventos de esta categoría”, señaló.

Cabe recordar que los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio (JDNM) hacen parte de  los programas de bienestar laboral para docentes y directivos docentes del sector oficial, cuyo objetivo principal es  crear, mantener y mejorar las condiciones que favorecen el desarrollo integral de estos servidores y el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias, elevando, sus niveles de satisfacción e identificación con el servicio educativo.

Beatriz Barona 


Número de visitas a esta página 985
Fecha de publicación 01/09/2017
Última modificación 01/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura