En la semana de la Educación la formación docente es escenario de aprendizaje


Continúa la agenda del evento que se piensa la calidad educativa desde todos los frentes en Cali.

En el tercer día de la Semana de la Educación en Cali, la discusión y los aprendizajes se han centrado en la formación docente, un programa para el fortalecimiento de la calidad educativa en Cali, que busca generar claridades frente a la definición, gestión e implementación de acciones y proyectos en los procesos formativos de docentes y directivos docentes.

Lo anterior, permitiéndose pensar este escenario de formación como el mecanismo para optimizar y mejorar la calidad de la educación preescolar, básica y media en la ciudad.

Es así como desde los programas de formación, capacitación, actualización y perfeccionamiento pedagógico, se traza la línea para potencializar las competencias docentes y directivas en las Instituciones Educativas Oficiales.

Finalmente, esta jornada contó con panelistas como Patricia Medina de la Universidad Santiago de Cali, Rafael Ríos de la Universidad del Valle, María Isabel Afanador de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, Armando Zambrano Leal y Adolfo León Atehortua, docente y rector de la Universidad pedagógica Nacional, respectivamente.

Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 291
Fecha de publicación 30/08/2017
Última modificación 30/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura