La Institución Educativa Pedro Antonio Molina, sede principal, cumple 40 años de fundación


Este 24 de agosto la comunidad educativa de la institución oficial Pedro Antonio Molina, está de fiesta en su sede principal al cumplir 40 años de su fundación, a lo largo de los cuales ha visto pasar 27 promociones desde el año 1987, donde niños y adultos han  tenido la oportunidad de recibir su formación académica en este centro educativo.

Esta institución representativa de Cali, está ubicada en la carrera 1A 10 #71- 00 de la comuna 6, cuenta con calendario A y maneja jornada en la mañana, tarde y noche. Es importante destacar que imparte educación básica primaria y secundaria para adultos, además de tener certificación de calidad.

Este colegio oficial es el más grande de la comuna 6 y cuenta con ocho sedes educativas: San Jorge, San Luis, Gaitán, Tres de julio, La inmaculada, Vencedores y Atanasio Girardot.

La secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate Sinisterra, extendió sus felicitaciones a toda la comunidad educativa del Pedro Antonio Molina y los invitó a seguir trabajando por la calidad educativa  y a continuar  siendo protagonistas en la formación, no solo de niños y jóvenes, sino de aquellos adultos que desean culminar sus estudios.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 10250
Fecha de publicación 24/08/2017
Última modificación 24/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura