Este 27 de agosto estudiantes de Calendario A presentan pruebas Saber 11


De acuerdo al cronograma presentado por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes, este domingo 27 de agosto, cerca de 660.000 estudiantes del Calendario A, en todo el país,  presentarán la prueba Saber 11 tras la publicación de citaciones a través del portar Icfes Interactivo Instituciones y alumnos tuvieron la posibilidad de verificar los datos.

De igual forma, esta entidad nacional informó que una vez presentada la prueba, los estudiantes podrán encontrar la publicación de resultados del examen disponible para consulta el 11 de noviembre y los resultados agregados el 25 de noviembre.

La Secretaría de Educación de Cali augura éxitos a los estudiantes en la presentación de esta prueba y recomienda para el día 27 de agosto tener presente llevar el documento de identidad, verificar la citación para confirmar el sitio del examen, el lápiz, tajalápiz  y borrador.

Así mismo, calcular el tiempo de llegada del lugar de residencia al lugar de la prueba para llegar a tiempo, presentase a la hora indicada, tener en cuenta que el tiempo mínimo de permanencia en el aula es de 2 horas por cada sesión. Además, evitar el ingreso de celulares o equipos electrónicos, toda vez que no es permitido y de igual forma el no ingreso de papeles y armas.

Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 1452
Fecha de publicación 22/08/2017
Última modificación 22/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura