Hasta el 21 de agosto hay plazo para inscribirse al Concurso Nacional del Cuento


El Ministerio de Educación Nacional recuerda a todos los interesados en participar de la convocatoria al Concurso Nacional de Cuento, que el próximo lunes festivo 21 de agosto se cierran las inscripciones para que los estudiantes presenten sus cuentos o crónicas en formato escrito, audio o video.

En este concurso pueden participar  estudiantes de primaria, secundaria, media y educación superior a través de la página  www.concursonacionaldecuento.com. Inscribirse es muy sencillo, tan solo ingrese a la página diligencie los formularios de inscripción y envíelos.

Es importante resaltar que este año los estudiantes de primero a octavo grado pueden participar con cuento escrito y desde el grado noveno hasta educación superior, los interesados pueden participar con sus creaciones en género cuento o crónica, en los formatos escrito, audio o video.

No olvide que los cuentos o crónicas escritas tienen que ser obras inéditas, escritas en español, tener una extensión máxima de 7.000 caracteres y deben ser de completa autoría de quien lo firma.

Finalmente los  25 ganadores, recibirán como premio la publicación de su creación en el libro ‘Colombia Cuenta’, una tableta y un viaje a Cartagena con todos los gastos pagos para asistir a la premiación, que se realizará en el marco del 'Hay Festival Cartagena', en enero de 2018. Los ganadores menores de edad viajarán con un acompañante.

Beatriz Barona 


Número de visitas a esta página 1192
Fecha de publicación 18/08/2017
Última modificación 18/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura