Los colegios cuentan su historia


Uno de los trabajos nominados en los Premios ABA en la categoría Cultura Ciudadana, fue presentado por el docente José Luis Valderrama de la universidad Javeriana, programa radial  “Los Colegios Cuentan”, dedicado a visibilizar los trabajos que día a día se adelantan al interior de las instituciones educativas de la ciudad.

Según informó el docente Valderrama, este proyecto nace con el deseo de dar a conocer a la comunidad en general, los trabajos que en muchos colegios se desarrollan y no se visibilizan, donde docentes, estudiantes y padres de familia llevan a cabo proyectos que transforman su entorno  educativo.

Recordemos  que este es un programa educativo, transmitido los domingos a las 11:00 a.m. por la emisora Javeriana Estéreo y es producido y realizado por Daniela Elena Beltrán Sandoval, Ximena Ramírez Espinosa y Fabio José Mejía Díaz, bajo la dirección de José Luis Valderrama.

Es importante destacar que este espacio ha permitido a las escuelas que han participado, llegar a millones de hogares y mostrar que la educación en las aulas va más allá de recibir clase, trasciende a  historias de vida que a diario, se desarrollan en las instituciones educativas de la capital vallecaucana.

Beatriz Barona 


Número de visitas a esta página 1160
Fecha de publicación 16/08/2017
Última modificación 16/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura